Abrir menú

Simon amplia su gama Detail 82

Simon amplia su gama Detail 82

Conociendo las necesidades de quienes piensan cómo se diseñan espacios, Simon reivindica la importancia de los detalles con el reciente lanzamiento de la nueva colección Detail 82 . Dentro de esta nueva colección se encuentran modelos con bases acabadas en madera natural . El uso de este material integrado en los mecanismos de Simon responde a la demanda del mercado por tener elementos que coordinen con los estilos en interiorismo actuales, tales como el vintage o los ambientes zen. Los interruptores Detail Madera Natural añaden calidez y personalidad a estos espacios dónde es habitual el uso de distintas maderas y de materiales naturales como la piedra.

Las bases son de madera de haya 100% y cuentan con el certificado PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), sumándose a una creciente concienciación por el cuidado del medio ambiente. Pueden escogerse con color blanco o grafito. Opciones que permiten integrar el interruptor tanto en espacios con paredes de tonos claros como oscuros mientras destaca el valor añadido en su contorno.

La combinación madera con grafito es una de las que está más orgulloso el equipo de Simon: Conecta con los orígenes de la empresa casi centenaria, ya que son famosos los bosques de haya de Olot donde se encuentra la fábrica, como la famosa Fageda d'en Jordà, y el color grafito recuerda al basalto, la piedra de esta zona volcánica



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters