Abrir menú

Estrada & Partners comercializa una plataforma logística en Vitoria

Estrada & Partners comercializa una plataforma logística en Vitoria

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido seleccionada para comercializar en exclusiva una plataforma logística situada en Vitoria. El enclave, sobre una parcela de 107.180 m2, cuenta con una superficie construida disponible de 26.500 m2 hasta los 70.000 m2 modulables, todo en régimen de alquiler. Según señala la consultora en un comunicado, la plataforma cuenta con instalaciones de primer nivel, listas para su funcionamiento, contando con un total de 33 muelles de carga y 28 puertas peatonales, sistema de protección de incendios, alturas libres de 8 a 10 m y amplias zonas de maniobras, entre otras prestaciones.

El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Jundiz, uno de los más modernos del País Vasco, situado al suroeste del término municipal de Vitoria y a tan sólo 6 km de su núcleo urbano, en el eje del corredor norte y el eje intermodal del Atlántico.

Estrada & Partners es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación. En los años 2012 y 2013, asesoró operaciones logísticas que alcanzaron más de 185.000 m2, destacadndo los 32.000 m2 arrendados a Alindocks, otros 25.000 m2 de Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 alquilados a Idiada y 10.000 m2 de DHL. En estos momentos, está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva, parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Fruitós de Bages, Constantí (Tarragona), Bràfim Alió, Valls, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real Estate, Goodman, Invesco, Inbisa, AXIARE, CBRE Global Investors, Blackstone y Emesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters