Abrir menú

DSV Air&Sea refuerza su posición en el transporte para renovables

DSV Air&Sea refuerza su posición en el transporte para renovables

El departamento de proyectos industriales de DSV Air & Sea ha realizado en los últimos meses contratos que implican 20 embarques, la mayoría de grandes buques completos de componentes eólicos a Houston (USA), Liverpool (Canadá) y Suecia. Los embarques se componen de distintas partes de molinos eólicos (nacelles, aerogeneradores, palas, conos, secciones de torres...) de hasta 57 m de largo, 4,8 m de diámetro y pesos de hasta 112 t unitarios.

Estos embarques implican todo el ciclo logístico, con transportes especiales y escoltas, desde varias fábricas en Navarra, Castellón y Aranda, hasta su destino final, embarcando en los puertos de Bilbao, Sagunto y Santander.

"Los grandes volúmenes manejados tanto por el número de componentes como por sus dimensiones hacen que estos proyectos sean especialmente complicados de coordinar y gestionar", explica Manuel de Mazarredo, industrial projects manager Spain & Portugal. "Afortunadamente, la excelente labor de nuestros equipos de Proyectos Industriales de DSV España y Portugal, en colaboración con DSV USA y DSV Dinamarca, hacen posible que todos los embarques se vayan llevado a cabo sin incidentes". DSV Air & Sea continuará realizando este tipo de embarques también durante el año 2015.

El grupo danés ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas, para lo que cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters