Abrir menú

Panrico desarrolla su estrategia digital

Panrico desarrolla su estrategia digital

Panrico sigue adelante con su nueva estrategia de transformación digital, para lo que ha puesto en marcha una nueva iniciativa online para 'Bollycao', orientada a incentivar las conversaciones digitales con los fans de su principal enseña de bollería.

Para ello, ha puesto en marcha un c oncurso en la red social Facebook que tiene por objetivo proponer nuevos nombres creativos para la mascota de 'Bollycao'. La propuesta que más votos logre será la ganadora, consiguiendo además un lote de productos.

Patrocina la Andalucía Bike Race

Ésta no es la única iniciativa que Panrico está desarrollando para su enseña de bollería. Así, 'Bollycao' fue patrocinadora también de la Andalucía Bike Race, que tuvo lugar del 22 al 27 de febrero. En ésta, Panrico distribuyó entre los 740 participantes de esta prueba MTB por etapas un total de 3.000 unidades de producto.

Esta acción de patrocinio se encuadra dentro de la estrategia que está desarrollando Panrico para 'Bollycao', y que tiene por objetivo posicionar la marca como saludable. Para ello, además de reformular la receta del producto, hasta lograr que aporte una cantidad de hierro equivalente al 50% del consumo diario recomendado, la compañía colabora también con la Sociedad Española de Ciencias de la Alimentación (Sedca), invirtiendo en la investigación de nuevos procesos e ingredientes para mejorar el perfil nutricional de sus productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters