Abrir menú

Mármoles Sol abre un nuevo centro

Mármoles Sol abre un nuevo centro

La compañía almeriense Mármoles Sol ha abierto su cuarto establecimiento en nuestro país. Así, la firma ha puesto en marcha un centro en Madrid, que dispone de una superficie de 3.000 m2. Además de éste, la empresa cuenta con almacenes en Olula del Río (Almería), con 3.000 m2; en Vícar (Almería), con 3.850 m2; y en Granada, este último abierto en 2012 y que dispone de 3.000 m2. La compañía también tiene acuerdos de colaboración con almacenistas de distintas provincias. Por otra parte, la sociedad proyecta inaugurar durante el presente 2015 otro nuevo establecimiento en Cataluña, concretamente en Barcelona.

Mármoles Sol está especializada en la comercialización de piedra natural 100% de marca propia 'Cénit'. Esta citada serie exclusiva de granitos y mármoles, que fue lanzada el el año pasado, cuenta con un total de 28 materiales diferentes, se encuentra presente en tiendas especializadas de cocina y baños y se vende a marmolistas y prescriptores, entre otros. Además, Mármoles Sol ha firmado acuerdos de colaboración también con almacenes de distintas provincias para que puedan comercializar estos nuevos materiales.

D urante el pasado ejercicio 2013, último conocido, la firma andaluza alcanzó una facturación de prácticamente 1,5 M€, con una plantilla media integrada por 11 trabajadores. Por último, y respecto al mercado exterior, destaca que Mármoles Sol realiza un 30% de sus ventas fuera de nuestras fronteras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters