Abrir menú

Rhenus Logistics inicia su nuevo servicio multimodal Short Sea Shipping

Rhenus Logistics inicia su nuevo servicio multimodal Short Sea Shipping

Desde el pasado 1 de julio, Rhenus Logistics , compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio de transporte multimodal que integra los servicios marítimo, terrestre y ferroviario. Este sistema de transporte intermodal proporcionará a sus clientes una mayor eficacia y rentabilidad para el envío de sus mercancías con origen o destino a ciertos países de Europa.

El Short Sea Shipping es un complemento a los tráficos tradicionales por carretera que destaca por su versatilidad y coste competitivo, ya que aprovecha y combina las ventajas que ofrecen las estructuras ferroviarias, marítimas y terrestres.

Rhenus Logistics, aprovechando su presencia en el continente europeo y sus almacenes propios, apuesta por este nuevo servicio multimodal Short Sea Shipping, que complementará los tráficos terrestres habituales.

Entre las ventajas destaca el personal propio de Rhenus en cada puerto de carga y descarga, así como La trazabilidad a través de la gestión on-line de la documentación. Asimismo, este sistema de transporte reduce las emisiones de CO2 y la huella de carbono corporativo de una manera sustancial.

Además, un equipo especializado de Rhenus proporcionará a sus clientes un servicio de consultoría de procesos que evaluará sus necesidades y que será de gran utilidad para confeccionar los mejores esquemas de transporte, con el objetivo de cumplir con los tiempos de tránsito establecidos.

Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 M, entre las principales empresas logísticas del mercado europeo. Para ello cuenta con una plantilla de 25.000 empleados y 460 localizaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters