Abrir menú

Florette lanza sus nuevas 'Cremas de Temporada'

Florette lanza sus nuevas Cremas de Temporada

En la recta final del año, Florette anuncia su último gran lanzamiento de un 2015 marcado por las novedades y la innovación. Se trata de las nuevas 'Cremas de Temporada', elaboradas con vegetales cien por cien frescos y sin conservantes. La nueva línea cuenta con tres sabores: verduras, calabaza y calabacín. Se presentan en un cómodo envase de 500 ml (dos raciones), que permite calentarse directamente en el microondas. Para mantener intactas sus propiedades es necesario seguir la cadena de frío entre 1 y 4 grados. Para Nuria Alias, directora de marketing de Florette, esta nueva línea quiere satisfacer las necesidades del consumidor que "demanda productos más prácticos, listos para consumir, pero sin tener que renunciar a los beneficios de los vegetales frescos".

Las 'Cremas de Temporada' ya están a la venta a un precio recomendado de 2,25 €, y su lanzamiento vendrá acompañado de una potente campaña de publicidad tanto en TV como online.

Nuevas posibilidades

La entrada de Florette en el segmento de cremas refrigeradas parece la evolución lógica de una empresa cuyo "core business" es la hortaliza fresca. En los últimos años, la compañía ha trabajado en la innovación y el desarrollo de productos que aportan gran valor añadido y que se adaptan a las necesidades del mercado. Y superada la peor parte de la crisis económica es el momento de darlos a conocer. Precisamente hace dos años el mismo Juan Miguel Floristán, director general de Florete Ibérica, explicaba a Alimarket en una entrevista que según su opinión aún quedaban infinitas posibilidades de producto por desarrollar, sobre todo aquellos limítrofes al corazón de su negocio. Tras un 2014 marcado por el trabajo y el desarrollo de nuevas ideas, la compañía se ha mostrado de lo más activa a la hora de dar a conocer sus grandes novedades este año. En el primer trimestre del año, lanzó dos nuevas ensaladas listas para consumir, elevando así a ocho los sabores de ensaladas completas que dispone en su catálogo. En el mes de mayo, sorprendió con la nueva gama 'Menú Completo', con dos propuestas ('Menú Completo Italiana' y 'Menú Completo Oriental'; en el mes de julio, presentó la gama 'Kit Fajitas', una divertida forma de comer ensalada; y un mes después lanzó 'Patatas frescas', su intento de llevar al lineal la patata fresca, pelada y cortada que tanto éxito tiene en la restauración.

Desde la compañía aseguran que las nuevas 'Cremas de Temporada' es el último gran lanzamiento para este año, pero han avanzado que continúan trabajando para poder seguir presentando nuevas propuestas y productos que sorprendan al consumidor. No obstante, desde Florette han anunciado que lanzarán una ensalada de IV gama con una edición especial de cara a las Navidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters