Abrir menú

Novalicor irrumpe en el mercado con licores "energéticos"

Novalicor irrumpe en el mercado con licores energéticos

La destilería gallega de reciente constitución Novalicor Auria, de Ourense, ha irrumpido en el mercado con una novedosa gama de licores que podríamos denominar "energéticos" bajo la marca 'Entropía'. Son licores premium elaborados de forma artesanal y 100% con ingredientes naturales a base de aguardiente de orujo y gingseng, guaraná y café, lo que les confiere propiedades estimulantes y energéticas. Tienen un contenido alcohólico de 22º y se dirige tanto al mercado nacional como a exportación.

'Entropia gingseng' contiene como ingrediente principal el ginseng, planta reconocida desde hace siglos por sus cualidades tónicas y energizantes, además de una combinación de hierbas y especias aromáticas (damiana, té negro, jengibre, vainas de vainilla natural, hierbabuena…) seleccionadas por sus especiales cualidades aromáticas. 'Entropia coffee' está elaborado con una seleccionada mezcla de café de tueste natural, que completada con especias aromáticas hacen de este licor una bebida muy intensa en cuanto a su potencia aromática y a sus propiedades estimulantes y energéticas derivadas del café. 'Entropia guaraná' lleva como ingrediente principal el guaraná combinado con otras hierbas como el mate, el hibisco o la canela. Las cualidades estimulantes, tónicas y reconstituyentes del guaraná lo convierten en un licor que aporta una sensación intensa y prolongada.

Además de esta innovadora línea, la empresa ha sacado al mercado una más tradicional también de alta calidad compuesta por licor de café, orujo de Galicia y licor de hierbas con la marca 'Devanceiros', y más orientada al mercado nacional. En ambos casos, la empresa busca distribuidores especializados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters