Datos básicos
- Categoría
- FERIAS-CONGRESOS
- Tipo
- CONGRESO
- Dirección
- Pso. de la Habana, 208 - Complejo Duques de Pastrana, 28016, Madrid, Madrid
- Contacto
- 914008583
www.elgranconsumo.com - Fecha de inicio
- 23/03/2023
- Fecha de fin
- 23/03/2023
Observaciones
Conocer qué estrategias está aplicando el sector para lidiar con el actual panorama socioeconómico es la motivación de la XI edición del Encuentro Gran Consumo que celebraremos el próximo 23 de marzo, bajo el lema "Crecer en tiempos de incertidumbre". Para ello contaremos con una amplia representación de retailers y fabricantes, que compartirán con el auditorio ¿Qué están haciendo las principales compañías de retail para atender y fidelizar al consumidor actual, desde el punto de vista del surtido, la proximidad o la innovación? ¿Cómo están compaginando las empresas su compromiso con la sostenibilidad y la innovación con la necesidad de contener sus costes?
Alimarket organiza el encuentro con el soporte de BDO como Partner; patrocinan Coca-Cola, Diana Soluciones Comerciales, Tetra Pak y Tosca; y colaboran Experian, Grupo Carreras, Toyota Material Handling y Coinstar.
De momento han confirmado su participación en el Encuentro, Lluis Labairu, Director General de Transgourmet; Albert Morera, Director General de la División de Porcino de Grupo Vall Companys; Nuria Betriu, Directora General de Pastisart; Josep Ametller, CEO de Grupo Ametller Origen; Pedro González, Director General de Zelnova Zeltia; Antonio Valverde, Director de Proximidad Digital de Alcampo; Antonio Alarcón, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Lidl; y Santiago Pulgar, Director de Desarrollo Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez.