Abrir menú

XII Encuentro Alimarket Gran Consumo

CONGRESO

Datos básicos

Categoría
FERIAS-CONGRESOS
Tipo
CONGRESO
Dirección
C.C. La Ermita, Sepúlveda, 3 - Teatro Goya Multiespacio, 28011, Madrid, Madrid
Contacto
914008583
www.elgranconsumo.com
Fecha de inicio
08/02/2024
Fecha de fin
08/02/2024
Ver en Google Maps

Observaciones

Bajo el lema 'Desafíos y oportunidades en Gran Consumo'. En este intercambio de flujos comerciales, destaca la relación con los países de Latinoamérica, facilitada por los lazos culturales que nos unen a ambos lados del Atlántico. En la duodécima edición del Encuentro Alimarket de Gran Consumo proponemos un acercamiento a algunos de los principales operadores de retail de América Latina. Un encuentro que nos permitirá descubrir las mejores prácticas de los mercados peruano, colombiano y guatemalteco, tan cercanos en algunos aspectos a nuestra realidad, pero con especificidades que no pueden ser ignoradas.

Alimarket organiza el encuentro con el soporte de BDO como Partner; patrocinan Coca-Cola, Tetra Pak, Tosca, Randstad Outsourcing y Publicis Groupe.

En concreto, intervendrán, Alexis Latorre, Director de compras de Lidl; Marta González-Mesones Galán, CEO de Unilever España; Judith Viader Codina, CEO de Frit Ravich; Francisco de la Roza, Gerente General de Supermercados Peruanos; Claudia González de Ruiz, Directora Comercial de Grupo de Tiendas Asociadas (Guatemala); Laureano Turienzo, Presidente de Círculo Iberoamericano del Retail; Alejandra Fraile, Directora de Marketing de Musgrave España y Carles Pueyo, Director de productos frescos de Plusfrec Supermercats.

Relaciones con empresas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters