Abrir menú

Distribución Alimentaria (Sección Cárnicos): Se renueva

La distribución intenta fidelizar a su clientela a través de las secciones de frescos en general y de la cárnica en particular. Su estrategia: hacerse más tenderos.

Distribución Alimentaria (Sección Cárnicos): Se renueva

Desde el comienzo de la crisis económica, el devenir de la distribución alimentaria organizada ha estado marcado por una serie de factores. Entre ellos, ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los frescos condicionan las políticas comerciales
  • Avinatur Producciones Avícolas, nuevo interproveedor de Mercadona
  • Principales obstáculos

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters