Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2015 del mercado de ecommerce

El gran reto de la alimentación

Recoge las tendencias y evolución del canal online en alimentación e incluye un ranking con las principales empresas del negocio online en España.

Informe 2015 del mercado de ecommerce

El comercio online de alimentación, quizá porqueo bien por la escasa apuesta de las grandes empresas por este canal. No obstante,con el objetivo de ganar cuota a los operadores tradicionales cuya apuesta por este canal es, hasta el día de hoy, más bien escasa. Aunque los expertos apuntan a la importancia de la omnicanalidad, los retailers parecen seguir centrados en las redes off y en mejorar los puntos físicos de venta. Entre los interrogantes que se plantea el sector destaca si su crecimiento exponencial se producirá en el próximo bienio o habrá que esperar a la incorporación al mercado laboral de los millenials.Mercadona,a pesar de no apostar estratégicamente por este canal, esa través de la red.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La omnicanalidad como estrategia
  • Se ha ignorado el potencial del online
  • Un mercado a varias bandas
  • Contexto internacional
  • Una sociedad móvil

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters