Los productos frescos representan el 35% de las ventas de Lidl Twitter Linkedin Whatsapp RSS PDF Enviar email Informes y Reportajes de Alimentación Distribución Base Alimentaria 14/04/2016 Alimarket Alimentación Índice del informe Inicio Más de un 60% de su red ya tiene implantada la nueva sección de pescado Pan y bollería recién horneados, una sección sostenible e innovadora
Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino' Publicaciones Alimarket
Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación Publicaciones Alimarket
El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos Publicaciones Alimarket
Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour Publicaciones Alimarket
Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad Publicaciones Alimarket
Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico Publicaciones Alimarket