Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de bollería y pastelería

Informe que recoge las principales tendencias en el sector de bollería y pastelería e incluye ránking de facturación de los principales operadores.

Informe 2018 del sector de bollería y pastelería

Monográfico del sector de bollería y pastelería que incluye ránking de los principales fabricantes por ventas y volumen, cuotas por empresas, segmentación del mercado porcategorías, así como un cuadro con los últimos lanzamientos. Tras finalizar un ejercicio complicado por el cambio de ciclo económico y de los hábitos alimenticios, el sector de bollería afronta 2018 con mejores expectativas gracias al clima y al buen comportamiento de las magdalenas, que se han convertido en un valor seguro para todas las compañías. En el plano de novedades, las empresas redoblan esfuerzos para lograr productos más saludables sin penalizar su sabor. Referencias “sin”, ecológicas y con un menor porcentaje de azúcares se convierten en protagonistas indiscutibles de los nuevos lanzamientos.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters