Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector de conservas vegetales en España

Año de consolidación

Recoge las tendencias y últimos lanzamientos detectados en el sector de conservas vegetales e incluye rankings de facturación y exportaciones.

Informe 2019 del sector de conservas vegetales en España

Monográfico del sector de conservas donde se incluyen ránking de los principales operadores por facturación, cuotas de mercado en distribución organizada de las principales categorías (espárragos, guisantes, judías verdes y tomate), cuadros de exportaciones e importaciones de conservas vegetales y de frutas, así como los últimos lanzamientos que han llegado al mercado. El sector de conservas vegetales ha finalizado un año marcado por la estabilidad y la fuerte competencia en precios para ganar cuota de mercado en algunas categorías. Todo ello en un escenario más complicado por las fuertes subidas en insumos como el vidrio y la hojalata. Conscientes de las grandes dificultades para crecer con los productos tradicionales, las empresas continúan diversificando con nuevas soluciones naturales como platos preparados, referencias ecológicas, con D.O. y premium. En el plano empresarial, se podría decir que ha sido también un ejercicio de consolidación para los últimos proyectos de los grandes operadores.1

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters