Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector de petfood

Los nuevos canales de venta tiran del sector de Petfood

El estudio incluye los datos de las principales compañías de petfood y petcare, sus cuotas en libreservicio, la evolución del mercado nacional y exportaciones

Informe 2019 del sector de petfood

El sector de comida y accesorios para mascotas (petfood) sigue creciendo con fuerza en valor, aunque en volumen se estanca, al menos en libreservicio. En este canal, la MDD vuelve a ganar cuota a expensas de las grandes firmas, como Affinity, Nestlé Purina y Mars. Sin embargo, estas empresas se consolidan en el canal especializado, que se mostró mucho más dinámico el pasado año. Las especialistas en este canal, como Royal Canin, Visán, Cotécnica o PetSelect (grupo Jelasa-Rianxeira), presentan nuevos proyectos. Además de conocer estos y otros proyectos, en el presente informe podrá consultar los datos de las principales compañías del sector de petfood, sus cuotas y novedades, la evolución del mercado nacional y de las exportaciones.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters