Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2019 del lineal de Yogures y Postres

Yogures y Postres: Fortaleza inexpugnable

Análisis del lineal de yogures y postres, con los facings presentes en cuatro hipermercados y otros tanto supermercados. Danone y MDD dominan.

Análisis 2019 del lineal de Yogures y Postres

El lineal de yogures y postres refrigerados continúa siendo unafortaleza inexpugnable dominada por Danone y las marcas de distribuidor , que dominan el 66,3% del mercado. En yogures, el resto de enseñas tratan de agarrarse a los nuevos nichos emergentes y a productos diferenciadores, pero también les resulta difícil.El ejemplo más claro es el golpe sobre la mesa dado por Danone con ‘Alpro’, que con apenas doce meses en los lineales y estando presente en Mercadona y todas las grandes cadenas, ha pasado a liderar el esperanzador segmento de las alternativas vegetales .Más abierto y repartido se encuentra el lineal de postres , en el que vence el grupo murciano Reina. Análisis de estos lineales en cuatro hipermercados y otros tantos supermercados.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters