Abrir menú

Análisis 2019 del lineal de especias

La MDF, líder indiscutible del lineal de especias y condimentos

Análisis 2019 del lineal de especias

Análisis del lineal de especias a través de los datos recabados por la consultora IRI para Alimarket en ocho supermercados e hipermercados de la Comunidad de Madrid. Se adjuntan cuadros con la cuota de ocupación de lineal por tipo de producto -especias, hierbas, colorante, mezclas, sazonador, sal aromatizada y semillas-, así como por marcas en el cómputo total y en las principales categorías de producto. Asimismo, se analiza de forma individualizada la muestra que presenta cada uno de los ocho establecimientos: Alcampo, Carrefour, Hipercor, Caprabo, Mercadona, Bon Preu, MaxiDia y Consum. Dentro del análisis destaca el liderazgo de las marcas 'Carmencita' y 'Ducros', así como la representatividad del conjunto de la Mdf.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alcampo líder en el número de facings
  • media4
  • La MDD con más peso en el supermercado
  • Las especias, casi el 50% de los facings

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de especias (sobre facings)
  • Presencia de la MDD en el lineal de especias y condimentos por distribuidores
  • Reparto del lineal de especias y condimentos por distribuidores
  • Reparto del lineal de especias y condimentos en hipermercados por marcas
  • Reparto del lineal de especias y condimentos en supermercados por marcas
  • Ficha Técnica Especias

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters