Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El tomate busca la rentabilidad por medio del sabor

El tomate busca la rentabilidad por medio del sabor

El tomate busca en el sabor su camino hacia la rentabilidad y diferenciación para hacer frente al incremento de la producción de países extracomunitarios, como Marruecos. Por ello, el sector se ha subido al carro de la innovación con multitud de propuestas que aumentan el valor añadido de esta hortaliza. El análisis también abarca la evolución de las exportaciones e importaciones españolas de tomate y las principales zonas de cultivo en el territorio nacional.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Sabor y valor añadido como elementos diferenciales
  • Nuevas marcas y productos irrumpen en el mercado
  • El tomate pierde peso en el territorio nacional
  • Aumenta el volumen de orígenes extracomunitarios
  • 2020, un año marcado por el Brexit y la pandemia

Índice de Gráficos

  • Evolución del comercio exterior de tomate en los últimos cinco años
  • Exportaciones / importaciones españolas de tomate en 2020 (volumen)
  • Exportaciones / importaciones españolas de tomate en 2020 (valor)
  • Estimación de la producción de tomate en España en 2020

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters