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El tomate busca la rentabilidad por medio del sabor

El tomate busca la rentabilidad por medio del sabor

El tomate busca en el sabor su camino hacia la rentabilidad y diferenciación para hacer frente al incremento de la producción de países extracomunitarios, como Marruecos. Por ello, el sector se ha subido al carro de la innovación con multitud de propuestas que aumentan el valor añadido de esta hortaliza. El análisis también abarca la evolución de las exportaciones e importaciones españolas de tomate y las principales zonas de cultivo en el territorio nacional.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Sabor y valor añadido como elementos diferenciales
  • Nuevas marcas y productos irrumpen en el mercado
  • El tomate pierde peso en el territorio nacional
  • Aumenta el volumen de orígenes extracomunitarios
  • 2020, un año marcado por el Brexit y la pandemia

Índice de Gráficos

  • Evolución del comercio exterior de tomate en los últimos cinco años
  • Exportaciones / importaciones españolas de tomate en 2020 (volumen)
  • Exportaciones / importaciones españolas de tomate en 2020 (valor)
  • Estimación de la producción de tomate en España en 2020

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