‘Vitae’, crecimiento sostenido y lanzamientos
Por su parte, Vitae Slow Drinks mantiene los incrementos a doble dígito tanto en su facturación anual como en el volumen comercializado. Al cierre de 2024, la compañía elevó sus ingresos un 31,6% para un volumen de 154.000 litros, un 24,2% superior al contabilizado un año antes. La buena marcha del proyecto discurre en paralelo al posicionamiento de nuevas referencias en los distintos canales en los que la compañía tiene presencia. Concretamente, el 70% de sus ventas proceden del canal retail, mientras la tienda tradicional y el canal horeca reportan el 16% y el 14% de sus ventas, respectivamente.
En los últimos meses, Vitae ha lanzado la nueva kombucha de té con lim´n en formatos de 250 ml y 500 ml; así como la variedad mandarina & maracuyá y la nueva referencia ‘Inmuno’ en formato de 250 ml, todas ellas bajo la enseña comercial ‘Vitae’. Aún sin fecha concreta mantiene, por otro lado, el lanzamiento de una nueva variedad sabor tropical, que llegará al mercado con la marca ‘Slow.







