Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Krissia’ amplía su catálogo con dos nuevas variedades

‘Krissia’ amplía su catálogo con dos nuevas variedades

Angulas Aguinaga ha sumado dos nuevas referencias al catálogo de su gama de productos ‘Krissia’: ‘Pintxo de Marisco’ y ‘Krissia Bocado Mediterráneo’. Las nuevas variedades se caracterizan por poder consumirse tanto en frío como en caliente. Asimismo, pueden degustarse de forma directa y como complemento o ingrediente de platos más elaborados.

‘Pintxo de Marisco’, elaborado a base de surimi, se presenta como una solución para la elaboración de pinchos, especialmente rellenos, aunque también para la preparación de diversos platos, gracias a su sabor a marisco. Por su parte, ‘Krissia Bocado Mediterráneo’ sirve de complemento en platos fríos y calientes, así como en aperitivos y entrantes. Se caracteriza por incluir aceitunas verdes y negras, además de dados de queso y albahaca, lo que la convierte en un producto especialmente recomendado para la preparación de ensaladas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters