Abrir menú

'Dimmidisí' presenta zumos y batidos naturales

Dimmidisí presenta zumos y batidos naturales

La compañía de Tudela Vegetales Línea Verde de Navarra lanza una n ueva gama de bebidas refrigeradas compuesta por smoothies, zumos y un batido , totalmente naturales. La línea de smoothies se relanza con tres sabores, dos años y medio después de su primera incursión en el mercado español . Tras la positiva evolución de la enseña 'Dimmidisí' en España en los últimos años, ahora se relanzan los batidos de frutas del bosque y naranja y zanahoria , y se presenta el nuevo mix de fruta y verdura , a base de hinojo, espinacas baby, manzana, plátano y lima. Éstos se presentan en envase pet de 150 ml y ofrecen un producto sin agua ni azúcares añadidos, sin concentrados, ni aromas, ni conservantes ni colorantes.

La compañía también ha presentado un batido de fresa , elaborado con leche y nata vegetal para satisfacer a los paladares más golosos, como el de los niños. Por último, su gama de zumo fresco la conforman el de naranja roja y el de mandarina , "los cuales no presentan ningún tipo de aditivo", explican desde la compañía. Estas dos referencias se comercializan en envases de 250 ml.

Esta nueva línea de bebidas frescas, que cuenta con una caducidad de 8 días y un precio recomendable por debajo de los 2 €, ya está disponible en los lineales de fruta de IV gama de El Corte Inglés . Andrea Battagliola, responsable de marketing de la compañía, explica que se trata de un producto premium para los consumidores que buscan un producto con más valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters