Berlys ha ampliado su gama de Panadería Xpress, una panadería que ya viene horneada al 90% y que tan sólo necesita entre 2 y 6 minutos de horneado. En esta ocasión Berlys incorpora las variedades de pequeño formato más vendidas y demandadas en el canal Horeca, como son el Bollo (80 g), el Panecillo (55 g) y la Mini Baguette (40 g) de la gama de pan blanco, y la Chapatina (25 g), de la gama de rústicos. Una gama de conveniencia que maximiza el ahorro de costes, energético y de tiempo.
Junto a este lanzamiento, Berlys presenta ahora en el mercado la ampliación de otras gamas de productos, como es el caso de una de sus referencias más vendidas, la payesa de 300 gr, que completa su oferta con la versión enriquecida con cereales y semillas, lo que la dota al producto de unas cualidades dietéticas valoradas por los consumidores.
También presenta novedades en su familia de repostería de alta gama 'Korfest', con el lanzamiento de la trenza de albaricoque, una nueva versión del clásico de la repostería alemana, elaborada con un proceso de tres fermentaciones y de forma artesanal. Este producto se puede mantener a temperatura ambiente hasta 4 días, siempre dentro de su envase, y una semana si se mantiene en el frigorífico. Por último, la firma madrileña amplía su gama 'Bollería Gourmet', elaborada a base de mantequilla fresca, presentando nuevas referencias en formatos mini, el mini pain au chocolate gourmet y la mini caracola nueces






