Íñigo Rodriguez Salvador se ha incorporado recientemente al grupo de panadería y bollería congelada Monbake como nuevo Director Comercial. Rodríguez aporta una dilatada experiencia en posiciones de alta responsabilidad y liderazgo comercial, que le han dotado de una gran experiencia en entornos complejos y en la gestión de equipos multidisciplinares, informan desde la empresa.
Iñigo Rodríguez es Licenciado en Derecho Económico por la universidad de Deusto y ha cursado diversos programas ejecutivos como el Programa Alta Dirección de Empresas -PADE- en IESE, así como masters como el de Transformación digital en MIOTI o Digital Business por ISDI. Su carrera profesional incluye más de 20 años en Procter & Gamble con múltiples puestos de responsabilidad comercial, mientras en los últimos años ha sido Director Comercial y de Negocios en el RACE.
Su incorporación, "responde a la necesidad de reforzar nuestra estructura para afrontar con ambición los retos que tenemos por delante: consolidar nuestra posición en los mercados actuales, acelerar el desarrollo de nuevas categorías, potenciar la internacionalización y preparar el camino para otras adquisiciones", señalan. Este nuevo nombramiento se produce unos meses después del de Borja Lomba como nuevo CEO, en la nueva etapa bajo la propiedad de CVC Partners.






