Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElPozo apuesta por 'Selección'

Promociona publicitariamente la gama de productos premium con las marcas 'ElPozo' y 'Legado Ibérico'

ElPozo apuesta por Selección

La nueva campaña de comunicación que ha puesto en marcha ElPozo Alimentación y que comienza el próximo domingo día 25 y durará hasta el 23 de diciembre, está protagonizada por el actor Emilio Gutiérrez Caba. El mensaje fundamental de esta acción, tanto de los spots que se emitirán en televisión como de las inserciones para prensa, es mostrar a los consumidores que los productos de la gama Selección (que incluye ElPozo y Legado Ibérico) son soluciones de alimentación homogéneas que “siempre salen buenas”. Además, el hilo de conductor de la campaña se basa en que tanto el prescriptor, Emilio Gutiérrez Caba, como ElPozo Alimentación, “cuidan su legado: la calidad en el trabajo”.

La gama Selección está compuesta principalmente por Jamones (blancos e ibéricos) y Paletas y Lomos Ibéricos que se comercializan en distintos formatos y presentaciones, así como diversos productos de charcutería ibérica (chorizo, salchichón, mortadela, salchichas...), que por su calidad en las materias primas satisfacen la parte Premium del mercado, la que exige el máximo sabor, indica la compañía en un comunicado. De la línea 'Legado Ibérico' acaba de realizar además un rediseño y renovación.

ElPozo lanza así una ambiciosa campaña de comunicación que se difundirá en las principales televisiones nacionales, Antena 3 TV, Cuatro, Telecinco y la Sexta; cadenas temáticas como Canal Plus y Canal Plus Liga y en las cadenas autonómicas a través de Forta. La campaña se refuerza con la emisión de spots en Televisión de Catalunya (TV3), en Galicia (TVG) y en Asturias (RTPA), y patrocinios en los programas de máxima audiencia (espacios deportivos y series). Con más de 460 millones de impactos permitirá una importante cobertura que dotará a la campaña de una alta notoriedad. Ésta se completa con inserciones en los suplementos dominicales de mayor tirada como XL Semanal y El País Semanal, así como en prensa y radio regionales.

La agencia responsable del spot “Legado Ibérico” es Básico Publicidad, y los formatos para su emisión son versiones de 25”,10” y 5”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters