Abrir menú

Lidl gana por segunda vez el premio Mejor Comercio del Año

Lidl gana por segunda vez el premio Mejor Comercio del Año

Lidl Por cuarto año, los consumidores han podido evaluar sus cadenas de tienda preferidas en los siguientes aspectos: relación calidad/precio, nivel de precio, promociones y descuentos, surtido, formación del personal, innovación, amabilidad con los clientes, y ambiente de la Tienda. Antes de iniciar las encuestas, se lleva a cabo una medición para determinar los pesos otorgados a cada criterio con una muestra seleccionada. De este modo, los ganadores por categoría se determinan de una forma fiable y transparente.

Por segundo año consecutivo, Lidl vuelve a ser ganador absoluto elegido por los consumidores españoles. Primark ha obtenido el segundo puesto e IKEA el tercero. Lidl ha conseguido el primer puesto gracias a las óptimas puntuaciones obtenidas en los criterios relacionados con el Precio y su gran volumen de votos. Los criterios con más influencia son todos los relacionados con el precio. Los resultados del estudio llevado a cabo por Q&A Research & Consultancy, muestran que los criterios relacionados con el precio determinan un 64% de la puntuación. Aunque sigue siendo el más importante, su relevancia baja de un 1 %, y aumenta la del surtido de productos, cuya puntuación media es de 7,22. Asimismo, los Criterios relacionados con el Servicio se valoran más que el año pasado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters