Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'1880' regala décimos de lotería

1880 regala décimos de lotería

La reconocida marca turronera '1880', "el turrón más caro del mundo", combinará este año dos de las tradiciones más navideñas: el consumo del turrón y la compra de lotería. Para ello, la marca, propiedad de la fabricante Almendra y Miel , regalará 30 décimos de lotería con el número 01880 en el interior de las tabletas de turrón de Alicante y de Jijona '1880' de 300 g.

En concreto, 'Turrones 1880' ha introducido aleatoriamente 30 papeletas por todo el territorio nacional con este número para el sorteo de Navidad. Cada papeleta lleva un código que se podrá canjear de forma online por un décimo real de lotería con el número 01880 a través de la página web http://www.turron1880.com/loteria1880/

En caso de que este número resultara agraciado con "el Gordo", cada décimo obtendría un previo de 400.000 €. El plazo máximo para canjear el código promocional por la participación de lotería será el 20 de diciembre de 2012 a las 12 horas a través de la página web citada anteriormente.

Almendra y Miel, propietaria también de las marcas 'El Lobo' y 'Clair de Lune', prevé para esta campaña navideña un aumento en la producción de la exportación de un 30%, lo que supone un 5% más que en 2011. Su producción anual ronda las 2.000 t de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters