Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alice deja España

Alice deja España

El portal de compra de productos de gran consumo 'Alice.es' ha decidido dejar su actividad en España para concentrarase en Estados Unidos. Así lo hacía público ayer el equipo directivo a través de twitter en que colgaba "hemos decidido discontinuar nuestra actividad en España para concentrar nuestros esfuerzos en nuestra tienda de Estados Unidos, a través de Alice.com".

Recordemos que Alice.es inició su actividad en España en noviembre de 2011, con el ambicioso objetivo de alcanzar un millón de clientes en 2015. Se trataba de "un club de compra inteligente para el hogar, donde las marcas venden directamente al consumidor los productos básicos de una casa". La web 'Alice.es' ponía al servicio de los fabricantes una plataforma con servicios tecnológicos, logísticos y de marketing, lo que les permitirá, según fuentes de la propia 'Alice', establecer una relación directa con el cliente y personalizar y adaptar sus ofertas de forma individual. Según explicó el CEO en el momento de su lanzamiento 'Alice.com' en España, Ignacio Somalo, "el precio no será el motor de la plataforma de e-commerce y sí el hacer de la compra algo agradable, para que el consumidor se sienta satisfecho y piense que su dinero ha sido bien utilizado".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters