Abrir menú

González Byass coge nuevas representaciones en Reino Unido

González Byass coge nuevas representaciones en Reino Unido

La jerezana González Byass , a través de su filial comercial en Reino Unido, ha suscrito un acuerdo con la bodega chilena Viña Undurraga, para distribuir en exclusiva sus vinos en el mercado británico . El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de marzo de 2013 y viene a complementar la cartera de vinos de importación premium que actualmente comercializa, además de las marcas propias del grupo.

Undurraga está ubicada en Talagante, en el corazón del Valle del Maipo, a unos más de 20 km de Santiago. Dispone de bodegas con capacidad para elaborar 20 Ml y exporta sus vinos a más de 70 países . Comercializa sus vinos con las marcas 'Undurraga', 'T.H', 'Altazor', 'Aliwen' y 'Sibaris', entre otras. Ernesto Müller, gerente de la firma chilena dijo "Nuestra atención se centra en la elaboración de vinos de calidad con la innovación constante, como lo demuestra la serie 'T.H.', lo que ha llevado al reconocimiento internacional de nuestra bodega. Y compartimos esta filosofía con González Byass, que ha tenido éxito en la construcción de su negocio de vinos premium."

González Byass estableció filial comercial en Reino Unido hace ocho años y además de vinos españoles, propios y de terceros, representa marcas extranjeras como 'Wirra Wirra' del sur de Australia, 'Jackson Estate' de Nueva Zelanda, y 'Quinta do Noval' de Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters