Abrir menú

Angulas Aguinaga lanzará salmón ahumado

El producto se comercializa a modo de test en cinco puntos de venta

Angulas Aguinaga lanzará salmón ahumado

Angulas Aguinaga proyecta entrar en el mercado de salmón ahumado, producto que ha comenzado a comercializar a modo de test en cinco puntos de venta, según han confirmado fuentes de la empresa. Al parecer, la empresa llevaría trabajando en el desarrollo de la nueva gama cerca de dos años,. Angulas AGuinaga comercializará su salmón ahumado en lonchas y en plancha, lo que parece indicar que estará disponible tanto en el canal retail, como en hostelería y, posiblemente, en el canal tradicional.

Asimismo, Angulas Aguinaga continuó ampliando su catálogo durante 2012 y, entre otras novedades, incorporó a finales de año la referencia "Mejellón con tomate con un toque picante". El producto se comercializa en un envase denominado por la compañía "Abrir, calentar y listo", en formato 125 g, aunque puede consumirse tanto frío, como en caliente (1 minuto en microondas).

Otras de las novedades presentadas por Aguinaga a lo largo del pasado ejercicio se enclavaron dentro de una de sus gamas estrella, 'Krissia', de productos a base de surimi: 'Pintxo de Marisco' y 'Krissia Bocado Mediterráneo' . También cabe destacar la apuesta de la empresa por el canal horeca durante 2012, con la citada enseña 'Krissia' , como con 'La Gula del Norte' .

Producto del Año

En fechas recientes, el menciando 'Pintxo de Marisco' y el 'Pintxo a la Donostiarra' de 'Krissi' han sido elegidos 'Productos del Año 2013', dentro de la categoría de 'preparados de pescado'. Mientras, el pasado 2012, el galardón recayó en la referencia 'Mejillón de Angulas Aguinaga', dentro de la misma categoría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters