Abrir menú

Fruselva amplía su oferta en bebidas

Fruselva amplía su oferta en bebidas

En su constante apuesta por la innovación la compañía catalana Go Fruselva ha desarrollado en los últimos meses varias gamas de nuevos productos, entre ellos un par de líneas dentro de su oferta de bebidas. Los nuevos lanzamientos incluyen preparados de frutas con yogur ; purés de frutas enriquecidos ; cócteles sin alcohol listos para tomar y refrescos.

En esta categoría presenta los combinados de piña colada y mojito, y ya en bebidas refrescantes saca cuatro sabores : naranja; manzana y grosella; bebida tropical a base de manzana, lima y maracuyá; y una bebida de frutos rojos.

En cuanto a la gama de frutas con yogur incluye las variedades de frutas tropicales con yogur; frutos rojos con yogur -con propiedades antioxidantes- y fruta, yogur y cereales -más orientado al desayuno-. La línea de nuevos purés incluyen puré de frutas con leche, puré con aloe vera, y puré antioxidante con granada. Todos ellos se presentan en formatos para llevar 'Doypack' (desde 70 ml a 250 ml) y 'Cheerpack ' (desde 70 ml a 500 ml).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters