Abrir menú

Casa Tarradellas renueva otra de sus pizzas clásicas

Casa Tarradellas renueva otra de sus pizzas clásicas

Casa Tarradellas ha renovado su amplio catálogo de pizzas con el lanzamiento de su nueva 'Pizza Jamón y Queso'. La nueva referencia añade perlas de mozzarella, que combinadas con la mozzarella rallada se funden mezclándose con el jamón cocido, lo que intensifica el gusto y textura de la pizza, según la empresa. La nueva pizza de 'Jamón y Queso' se uen a otros tantos lanzamientos que Casa Tarradellas ha venido haciendo en los últimos tiempos con el fin de seguir liderando el lineal de pizzas de primeras marcas. Con esta apuesta la compañía pretende diferenciar dos líneas de negocio, como es su propia marca Casa Tarradellas y su producción de pizzas para MDD. En 2011, la compañía ya mejoró las recetas de sus otras clásicas 'Mediterránea' y 'Pepperoni', además de lanzar su 'Pizza Pollo', que incluye perlas de queso Emmental, el mismo formato de queso que ahora presenta en su nueva 'Pizza Jamón y Queso'.

Cabe añadir que Casa Tarradellas elabora sus propios ingredientes de las pizzas. así como su masa, que fabrica con harina de su propio molino para ofrecer a sus consumidores la máxima frescura y calidad. Todas sus pizzas están cocidas al horno de piedra. En definitiva, Casa Tarradellas sigue apostando por la innovación. Actualmente, la gama de refrigerados de Casa Tarradellas cuenta, además de las pizzas, con base de pizza para preparar al gusto del consumidor, masa de hojaldre y mixto.

Orientada a la autosuficiencia, recordemos que Casa Tarradellas también estrenó a principios de año un nuevo centro de producción en el polígono industrial 'Mas Galí' de Gurb, con el que ya suma un total de diez unidades productivas en la provincia de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters