Abrir menú

'Pink Lady' presenta su programa de fidelización

Pink Lady presenta su programa de fidelización

Pink Lady pone en marcha un novedoso plan de fidelización para el sector de frutas y hortalizas. El Club Fidelidad Pink Lady es un programa multicanal que permite recompensar las compras de bandejas y mini-bandejas Pink Lady , en los puntos de venta europeos, y utilizar puntos "pinks" acreditados para acceder a diferentes lotes de regalos en la nueva web de la marca: robot kitchenaid, tarros de vidrio, moldes, delantales, etc. El objetivo de estos programas multicanal también prevé la posibilidad de recompensar a los fans más activos en su web, así como a los participantes en los juegos que propone la marca en su página de facebook.

Precisamente a comienzos de año, el Club de manzana 'Pink Lady' renovó su web con nuevas funcionalidades . Así, incorporó reportajes en directo de sus plantas de envasado y un canal de TV en directo de cocina, que incluye vídeos con recetas que incluye la manzana 'Pink Lady'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters