La tarjeta 'Superclub' de Supermercados El Árbol celebra este año su 20 aniversario, con más de un millón de hogares fidelizados. Para celebrarlo, desde hoy, y hasta el próximo día 26 de marzo, la compañía ofrece una promoción dirigida a todos los clientes con tarjeta 'Superclub' y a los nuevos que pasen a formar parte del programa “amigos de Superclub”. Aquellos socios que traigan nuevos amigos serán premiados con un cupón regalo de 3 €. Tanto al cliente titular de la tarjeta 'Superclub', como al nuevo cliente-amigo, siempre y cuando éste último formalice el formulario de inscripción del programa “amigos de Superclub”. El cupón regalo de 3 € se emitirá por caja en el momento en que ambos estén dados de alta como “clientes-amigos” en el 'Programa Superclub'.
La tarjeta 'Superclub' es una tarjeta de fidelización con la que la compañía premia a los consumidores habituales. La primera ventaja está en que permite la obtención de vales descuento por valor de 3,01 € para descontar en las compras. Así, por cada cinco euros de compra el cliente recibe cinco puntos, y al llegar a mil puntos obtiene el vale de descuento directo de 3,01 €. Si la compra es superior a 50 € los puntos se duplican, y si al final del mes el cliente supera los 150 €, obtiene 450 puntos extra. Si en un cuatrimestre un cliente acumula 3.000 puntos entra a formar parte del exclusivo 'Superclub Oro', con ventajas adicionales de ahorro.
En el último año, los clientes de Supermercados El Árbol que disponen de la tarjeta
'Superclub' -se obtiene en el acto en cualquier supermercado de forma totalmente
gratuita- han ahorrado más de 6 M€ gracias a cupones ahorro y promociones descuentos exclusivas. Además, la tarjeta de El Árbol permite personalizar las ofertas y descuentos en productos y adecuarlos a los hábitos y preferencias de los clientes. A esto hay que añadir las ofertas puntuales que la compañía realiza en determinadas categorías o familias de productos. Con esta tarjeta, El Árbol ofrece también un trato especial para las familias numerosas, que generalmente tienen un gasto elevado con una cesta de la compra amplia y variada y las que, por lo tanto, aprecian de manera especial las posibilidades de ahorro, con vales descuento trimestrales por el 2% de su compra. Grupo El Árbol tiene un total de 467 establecimientos en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry bajo la enseña Max Descuento en los que emplea a más de 7.000 profesionales.