Abrir menú

Única Group lanza en España su línea 'Tomate Time'

Única Group lanza en España su línea Tomate Time

Única Group presenta en nuestro país su nueva línea de productos 'Tomate Time' , después de darla a conocer en Alemania en la feria de productos orgánicos Biofach. En un nuevo formato de tarrinas mix, la almeriense envasa en una sola bandeja diferentes variedades de tomate -kumato, rebelión, pera y flor de laurita-. Esta línea, con un peso que oscila entre 500 gr y 1 kg , cuenta con tres referencias: 'Convenience Mix' 'Salad Experience' y 'Organic Pack Ecologic' .

De momento, aún no ha comenzado su comercialización y desde la compañía explican que está "en desarrollo". Aunque este producto también se comercializará en España, son los mercados europeos su objetivo, ya que es donde vende más del 90% de su producto. Según los últimos datos ofrecidos por Única Group, anualmente comercializa 160.000 t, siendo el 5% producto ecológico , unas 8.000 t. De cara a esta campaña, la almeriense prevé incrementar este volumen entre un 5 y 10% . Cabe recordar que su catálogo de ecológicos incluye toda las variedades de tomate, así como calabacín, pepino berenjena, pimiento california, sandía y melón galia.

Según los datos aportados por la compañía, Alemania sigue siendo su principal cliente de producto ecológico, y destaca que existen otros países emergentes que han mostrado gran interés por estos productos como son Serbia, Eslovenia, Rumanía o Bulgaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters