Abrir menú

Crece la oferta en lata de 'Bifrutas'

Crece la oferta en lata de Bifrutas

Grupo Leche Pascual continúa apostando por la familia 'Bifrutas', tras la favorable evolución que viene mostrando esta gama de producto desde que fuera relanzada a mediados de 2010. Días después de anunciar el lanzamiento de las referencias infantiles 'Galletas María' y 'Cereales' , la láctea presenta ahora los nuevos sabores 'Indico' (lima-limón) y 'Polinesia' (naranja-mandarina) . Ambas están destinadas al público adolescente, de ahí que el formato elegido para su llegada al mercado sea la lata de 250 ml . Como se recordará, Leche Pascual lanzó este envase a finales de 2011 para facilitar al consumidor más joven el consumo 'on-the-go'. Como el resto de la gama, las nuevas variedades están disponibles ya en los principales puntos de distribución, hostelería y vending.

Según datos de la consultora Iri, la categoría de zumos+leche es la segunda del mercado de zumos -tras las referencias en ambiente- con una cuota del 22,6% en volumen (144,6 Ml) y del 23,9% en valor (158,8 m€) en el periodo de 52 semanas finalizado el 24 de febrero de 2013. A lo largo del periodo, habría crecido un 3,4% en volumen y un 3,7% en valor. Dentro de la misma, Leche Pascual es el principal operador con una cuota del 28% en volumen y del 42% en valor , tras crecer un 5,6% en volumen y un 2,2% en valor, seguido por el grupo JGC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters