Abrir menú

Frigo lanza un helado sólo para adultos

Frigo lanza un helado sólo para adultos

El grupo Unilever y su marca 'Frigo' profundizan en la segmentación de la categoría de helados con el lanzamiento de una referencia sólo para adultos. En concreto, la compañía acaba de presentar 'Solero Mojito', helado de hielo hecho con la receta tradicional del popular cóctel veraniego, a base de ron, lima-limón y menta, para disfrutar del genuino sabor a mojito. El nuevo producto contiene un 0,5% de alcohol y, según el propio grupo, es una opción ideal para aquellos que buscan darse un capricho natural sin dejar de cuidarse, ya que contiene únicamente 55 kcal por ración y un 10,5% de fruta, incluyendo piel de limón, pulpa de lima y zumo de lima y limón.

Unilever es el principal fabricante de helados con MDF en retail, con una cuota de mercado en valor del 17,4% y del 8,6% en volumen , según datos de Iri (periodo de 52 semanas finalizado el 9 de septiembre de 2012) publicados en el reciente especial de helados de Alimarket. Entre sus marcas se encuentran 'Frigo', 'Carte D'Or', 'Magnum' y 'Ben & Jerry's'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters