Abrir menú

San Martín de Porres innova en tortas

San Martín de Porres innova en tortas

San Martín de Porres ha empezado a fabricar una nueva torta de aceite multicereales en sus instalaciones de Écija . Según la empresa sevillana, conserva la esencia de la torta de aceite tradicional, ya que está elaborada con aceite de oliva, no contiene azúcar, y se le ha añadido seis cereales más pipas de girasol . El objetivo perseguido por la compañía es mantener la tradición en su repostería, aunque presentando un producto cada vez más sano y natural.

Esta nueva torta de aceite es fuente de sabor y beneficios favorables para la salud, ya que contiene copos de trigo, centeno, lino marrón, salvado, sésamo, avena y pipas, fuentes de calcio, vitaminas, fibra y minerales .

Al mismo tiempo, ha presentado un martinito de verano , un bizcocho tradicional con más de 30 años de existencia muy valorado por niños, adolescentes y jóvenes. Nunca antes se había producido durante los meses de verano (entre junio y septiembre), ya que la cobertura de chocolate se derrite y puede afectar su calidad. Por ello, gran cantidad de consumidores no podían degustarlo en esas fechas.

Ahora, en lugar de cubrirlo con chocolate, la compañía incorpora el cacao en su jugoso bizcocho . Además, da una suave decoración exterior de chocolate en superficie y logra que su crema de relleno resista las altas temperaturas del verano conservando sus cualidades organolépticas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters