Abrir menú

'BonÀrea' pone en marcha su nueva tienda online

BonÀrea pone en marcha su nueva tienda online

La fuerte apuesta que viene llevando a cabo el Grupo Alimentario Guissona (CAG) entorno a su negocio de alimentación se ha visto ahora reforzada con el lanzamiento de su nueva tienda online www.bonarea.com. La nueva web, totalmente renovada ofrece más de 7.000 artículos y añade la opción de entrega a domicilio en 24h, así como la recogida gratuita de las compras en sus 400 tiendas 'BonÀrea'. "Con esta iniciativa CAG ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus clientes una oferta más extensa de productos ((alimentación y bebidas, droguería, hogar, taller, jardín, etc.) y adaptarse al formato multicanal que cada vez más valora y demanda el consumidor actual", señalan desde la compañía.

De este modo, los clientes pueden hacer su compra online y recibir su pedido a domicilio en 24h -con uno de los costes de transporte más bajos del mercado (5,4€) - o recogerlo gratuitamente en los establecimientos 'BonÀrea' que hay repartidos en Catalunya, Aragón, Castellón o Madrid. "También, si no se está satisfecho, se pueden cambiar o devolver los productos en las mismas tiendas e incluso se puede pagar en el mismo punto de venta y en efectivo las compras online", explican.

La nueva tienda online ha sido completamente renovada, tanto a nivel de diseño, contenidos y especialmente en su usabilidad, para simplificar y agilizar al máximo todo el proceso de compra. También en la modalidad de entrega a domicilio hay nuevas franjas horarias. Destacar que todo el proceso de preparación de pedidos, la logística, así como el equipo técnico y de atención al cliente se lleva a cabo de manera interna.

La renovada tienda online supone un paso más en el objetivo de la cadena de seguir creciendo y potenciando su enseña. En el plano físico, el plan de desarrollo marcado por CAG pasa por llegar a la veintena de aperturas a finales de ejercicio en su línea de supermercados, así como dar continuidad a su proceso de roll-out en torno a su división de alimentación. Recordemos que el pasado año, las ventas por enseña de esta cadena crecieron un 22% (234,4 M€).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters