Abrir menú

Nespresso acelera la innovación

Nespresso acelera la innovación

Nespresso ha puesto en el mercado dos nuevas variedades de café, que completan su catálogo de 'Grands Crus', compuesto actualmente por 21 referencias. Las nuevas 'Kazaar' y 'Dharkan' cuentan con intensidades de 12 y 11 puntos, respectivamente, cuando la escala tradicional no superaba el 10.

En el caso de 'Kazaar' no es una variedad desconocida para los socios de Nespresso, que tuvieron la oportunidad de degustarla en dos ocasiones anteriores, en sendos lanzamientos como edición limitada. Precisamente, el éxito alcanzado y la demanda de los consumidores empujó a la multinacional suiza a incorporarlo a su gama permanente. Elaborada gracias a la mezcla de Robustas de Guatemala y Brasil, destaca por la técnica empleada en su desarrollo, caracterizada por un secado especial, de gran suavidad, además de utilizar la tecnología split roasting para evitar quemar los granos de café.

'Dharkan', por su parte, sí que ve la luz por primera vez. Sobresale por su gran intensidad, alcanzada gracias a un tueste largo a baja temperatura de granos de la variedad Arábica de América Central y del Sur y Asia, que ofrecen al degustarla notas tostadas con toques de cacao en polvo amargo y cereales tostados.

Con estos dos lanzamientos ya son cinco las novedades presentadas por Nespresso en este 2013, un año muy prolífico en cuanto a innovación, en busca de nuevos públicos o mayor consumo y fidelidad por parte de sus habituales. Como se recordará, comenzó el año con 'Linizio Lungo', para el momento del desayuno. Posteriormente, sus propuestas limitadas fueron dedicadas a los sabores italianos concentrados en las variedades 'Trieste' y 'Napoli'.

La multinacional suiza no está limitando a sus cápsulas las novedades de este 2013. Este mes de septiembre también verá la luz 'Inissia', la última de sus propuestas de máquina con la que busca llegar a un nuevo público: jóvenes que adquieren su primera 'Nespresso'. Por ello, esta propuesta destaca por su ligereza y por su precio, 99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters