Abrir menú

Entrevista a Jerónimo Martín Rodríguez Director de Marketing y adjunto al consejero delegado de ‘Supermercados MAS’: “Hemos situado al fresco en el punto neurálgico”

La primera cadena regional en Andalucía, ‘Supermercados MAS’, ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico con el fin de renovar su imagen y potenciar su enseña. Las claves de su nuevo modelo son la frescura, cercanía y calidad, con una decidida apuesta por el producto fresco, que se traslada al centro neurálgico de la tienda. Jerónimo Martín, director de Marketing, nos desgrana los detalles de un plan de cambio que afectará a los 98 supermercados de la cadena.

Entrevista a Jerónimo Martín Rodríguez Director de Marketing y adjunto al consejero delegado de ‘Supermercados MAS’: “Hemos situado al fresco en el punto neurálgico”

La primera cadena regional en Andalucía, ‘Supermercados MAS’, ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico con el fin de renovar su imagen y potenciar ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters