'Magnum' es, según Unilever, la "marca de helado sinónimo de indulgencia y placer para adultos". Haciendo buenos estos vectores, la firma acaba de lanzar 'Magnum Mini Baileys' para afrontar la campaña invernal, en la que el consumo de helado se resiente notablemente y en la que el factor placer juega un papel más decisivo para la compra. Los mini bombones -60 ml- se presentan con dos coberturas diferentes, chocolate con leche o blanco, en packs de seis unidades a un precio recomendado de 4,30 €. 'Magnum Mini Baileys' destacan, según la fabricante, por su "intenso y placentero sabor, con una combinación irresistible de helado de vainilla y remolinos de salsa con el inconfundible sabor de Baileys, recurbierto con el delicioso chocolate Magnum de siempre".
Este es el segundo lanzamiento con un enfoque netamente adulto que hace la división de helados de Unilever, tras la presentación el pasado mes de julio de 'Solero Mojito', helado de hielo hecho con la receta tradicional de este cóctel veraniego, a base de ron, lima-limón y menta. Unilever concentra en esta línea de negocio marcas como la mencionada 'Magnum', 'Frigo', 'Carte D'Or' o 'Ben & Jerry's', siendo el principal fabricante de helados con MDF en retail en España.






