Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo envase para los 'Brotes Tiernos Foodservice' Dimmidisí en foodservice

Nuevo envase para los Brotes Tiernos Foodservice Dimmidisí en foodservice

En su afán de impulsar la venta de ensaladas de IV gama en el canal foodservice , Vegetales Línea Verde ha lanzado un nuevo pack . Desde hoy todos los productos de la línea 'Brotes Tiernos Foodservice' de 'Dimmidisì' se comercializan con un envase diseñado con la tecnología más avanzada. Se trata de una barqueta con sistema de "abre y cierre" y con tapa totalmente transparente, que permite apreciar con más claridad la frescura del producto. Además de su práctico formato rectangular, que permite el fácil almacenamiento , incorpora tecnología anti vaho y un cierre con ultrasonidos , protegido por un sello de garantía. La navarra tendrá la exclusiva durante 18 meses para utilizar este packaging, desarrollado por su proveedor.

En la gama Foodservice también se encuentra la gama de 'Ensaladas Clásicas', que mantienen su formato tradicional de bolsa transparente. En la compañía, el canal horeca ha ido creciendo paulatinamente a lo largo de los años. Según los últimos datos que dispone Alimarket, representaría el 12% de las ventas totales .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters