Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElPozo presenta sus nuevos loncheados artesanos 'All Natural'

ElPozo presenta sus nuevos loncheados artesanos All Natural

Bajo las premisas de naturalidad, calidad y frescura y con el objetivo de aportar valor al libre servicio, ElPozo ha lanzado dos nuevos elaborados cárnicos cocidos en formato loncheado, con la marca 'ElPozo All natural": Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo Artesana.

Tanto el jamón cocido como la pechuga de pavo Artesanos mantienen el mismo sabor, aroma y textura que las piezas de corte de los mostradores tradicionales, aportando un plus de calidad a los consumidores que no tienen tiempo para esperar colas en los mostradores de corte.

Las escogidas características del jamón cocido Artesano son fruto de la selección de los mejores jamones elaborados por ElPozo a través de un proceso natural de larga maduración y doble cocción que, sin necesidad de añadir fosfatos, les confiere una apariencia, textura, aroma y sabor superiores a las de cualquier jamón convencional.

La pechuga de pavo Artesana se he creado con el objetivo de ser la pechuga más fresca, natural y con la mejor textura, por eso se elabora sin fosfatos, sin colorantes y sin conservantes para conseguir un producto de alta calidad.

Los nuevos loncheados Artesanos vienen a complementar la de gama de 'All Natural' de ElPozo. La gama 'All Natural', lanzada en 2009, surge como fruto de las continuas investigaciones del área de I+D+i en la búsqueda de la mejora constante y a la atención de las necesidades de todos los consumidores preocupados por adquirir alimentos saludables y más sanos.

Estas investigaciones abarcan desde la materia prima hasta la obtención del producto final con la intención también de minimizar las alergias y las intolerancias a ciertos alimentos, más si tenemos en cuenta que, según los estudios realizados, cerca del 15% de la población manifiesta alergia o intolerancias a determinados tipos de comida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters