Abrir menú

'Heineken' estrena "The Odissey"

Heineken estrena The Odissey

La marca de cerveza 'Heineken' estrena en televisión el anuncio de la campaña global ‘The Odyssey’ , en el que nuevamente trata de demostrar que todo hombre posee un lado legendario. Por primera vez, 'Heineken' cuenta con 20 personas reales en uno de sus anuncios, interpretados hasta la fecha por un único personaje. Tomando como punto de partida ¿es posible que un solo hombre reúna tantas cualidades extraordinarias?, los creativos de Wieden+Kennedy Amsterdam, han optado esta vez por rodar con 20 hombres reales para seguir comunicando, con un guiño a la parodia, que cualquiera de nosotros posee al menos una habilidad legendaria.

Esta última entrega de la saga ‘Heineken Legends’ fue rodada durante varias jornadas en Barcelona , con un gran despliegue de producción que incluyó la construcción de una réplica de la cubierta de un crucero en un aparcamiento junto a la playa. El film narra las aventuras del actor principal a bordo de un crucero mientras usa su ingenio, encanto y habilidades para impresionar a los pasajeros. Erik Larsson, director de marketing de Heineken España, valora: "Nuestra campaña Legends es un homenaje divertido a nuestros consumidores y sus comportamientos legendarios ." El anuncio se puede ver en televisiones españolas desde el 3 febrero. También disponible en www.heineken.es y en su canal de YouTube.

En 2012, último año disponible, Heineken España facturó 1.313 M€ , incluyendo las ventas de la sociedad lusa Sagres, por la comercialización de 981 Ml a través de 32 marcas. La compañía, que cuenta con 1.200 distribuidores y presencia en 203.500 bares, afirma servir 4 M de cañas al día. Es la segunda a nivel nacional con una cuota del 29,7% , por detrás de Grupo Mahou San Miguel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters