Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Soria Natural presenta sus infusiones en cápsulas

Compatibles con el sistema 'Nespresso'

Soria Natural presenta sus infusiones en cápsulas

La fabricante de productos dietéticos Soria Natural da un paso más en su oferta de infusiones ecológicas y presenta una nueva línea en cápsulas monodosis compatibles con el sistema 'Nespresso' , siguiendo la estela de enseñas como 'Pompadour' o la farmaceútica Uriach que han trasladado el exitoso sistema pionero en café al ámbito de las infusiones. Al igual que la primera de las mencionadas, Soria Natural ha desarrollado una gama completa que incluye ocho referencias (té verde, manzanilla, manzanilla-anís, poleo menta, menta-anís-regaliz y las variedades formadas por una selección de hierbas Somnisedán, Digeslán, Obestane) disponibles en estuche de siete cápsulas . De este modo, la soriana apuesta por referencias de valor añadido, extremo este responsable del impulso experimentado por el sector del té y las infusiones, que en el periodo de 52 semanas concluido el pasado 29 de septiembre incrementó un 4% el volumen comercializado, según datos de la consultora Iri.

Todo ello cuando dan sus primeros pasos las nuevas instalaciones que la firma ha puesto en marcha en México -gestionadas por la filial Fitonat México- y cuya entrada en funcionamiento supondrá intensificar su presencia en América , con la previsión de incrementar de forma paulatina su cuota de mercado tanto en México, como en Centroamérica y Estados Unidos. Mientras tanto, los últimos meses eran testigos de su firme apuesta por la categoría de alimentación especial que le llevó a habilitar una zona dentro de sus instalaciones de Garray (Soria) con un presupuesto de 10 M€. Muy activa comercialmente, entre sus más recientes novedades destacan las hamburguesas vegetales y la tortilla de patatas sin huevo y sin gluten que lanzó al mercado en noviembre y septiembre de 2013, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters