Abrir menú

'Estrella Galicia' se acerca a los consumidores

Estrella Galicia se acerca a los consumidores

'Estrella Galicia' vuelve a personalizar sus botellas con motivo de la celebración del Carnaval 2014, lanzando al mercado una nueva edición especial en la que se disfraza de una forma divertida y original. “Estrella Galicia destapa el Carnaval” es el eslogan con el que la marca se presenta en esta ocasión. Los collarines y etiquetas de la marca parecen permitir de forma simbólica que el consumidor retire la etiqueta habitual para mostrar un diseño de vivos colores con el que celebrar estas fiestas.

La nueva edición especial está disponible en los establecimientos de hostelería de toda España, y especialmente en aquellos puntos del país donde el Carnaval cuenta con una tradición más arraigada. Se han envasado 3 M de botellas retornables de 33 cl, que permanecerán en el mercado únicamente hasta mediados del mes de marzo.

Al mismo tiempo, la cervecera lanza un año más una edición para celebrar las Fallas, en este caso con 576.000 botellas llegarán estos días a los establecimientos hosteleros de la Comunicad Valenciana. Con estos lanzamientos, Hijos de Rivera a través de su marca más reconocida 'Estrella Galicia' reafirma su apuesta por acompañar a los consumidores en la celebración de eventos o festejos de gran arraigo social y popular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters