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Danone, campaña "multi-mercado" para 'Activia' con Shakira como protagonista

Danone, campaña multi-mercado para Activia con Shakira como protagonista

'Activia', la marca más vendida Danone en todo el mundo, arrancará el próximo 16 de marzo su primera campaña promocional a nivel mundial, bajo el lema "Sentirte bien empieza en tu interior". La protagonista del "spot", que se emitirá en 50 países a la vez, será la cantante Shakira. La campaña incluye televisión, medios digitales, prensa, medios exteriores, acciones en el punto de venta y relaciones públicas, que se coordinarán de forma internacional para responder a la estrategia global de la marca. Luca Casaura, vicepresidente global de marketing de Activia, ha afirmado: "esta campaña mundial no solo representa la primera campaña de estas características para Activia, sino también la primera vez que se trabaja esta estrategia desde Danone. Se trata de la iniciativa multi-mercado más compleja y sofisticada jamás realizada para la compañía y estamos orgullosos de contar con una de las artistas más famosas del mundo como nuestra embajadora oficial. Creemos que no hay nadie mejor que Shakira para representar la importancia de hacer sonreír a nuestras barrigas. Ella, como artista reconocida a nivel mundial, es el ejemplo perfecto de lo importante que es sentirse bien por dentro para nuestro bienestar".

Rodado en Barcelona, ​​el nuevo spot con Shakira, tendrá como banda sonora la canción 'Dare' (La La La), incluida en su nuevo álbum 'Shakira', que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. Se enmarca en un bosque de fantasía, en el que la artista aparece bailando rodeada de destellos de oro como símbolo de su bienestar interior. Algo en lo que Shakira cree firmemente, según ha comentado durante el rodaje: "cuidar la salud interior es clave para sentirse bien y, para mí, la danza es una manera de mostrar que me siento bien por dentro y por fuera". La cantante, explicó que decidió trabajar con 'Activia' "porque me resulta interesante mostrar cómo cuidar de nuestro bienestar interior nos ayuda a sentirnos mejor. Porque para mí, es importante poder sentirme bien para dar lo mejor de mí en el escenario y a mis fans en cada actuación".

Vinizius Young & Rubicam Barcelona ha sido la artífice del spot, para el que ha contado un equipo técnico de lujo, encabezado por el reconocido fotógrafo Jaume de Laiguana en la dirección, el oscarizado Eugenio Caballero como director de arte y el galardonado Javier Aguirresarobe como director de fotografía. La campaña contará con una primera pieza de 45 segundos para el lanzamiento mundial y una segunda pieza de 35 segundos adaptada a cada país. Además, se amplificará con una estrategia de relaciones públicas de gran alcance, que incluirá gestiones con los medios, social engagement, eventos y samplings de producto.



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