Abrir menú

Soysuper lanza una novedosa herramienta para el sector de gran consumo

Soysuper lanza una novedosa herramienta para el sector de gran consumo

Soysuper , agregador de supermercados online presentado en julio de 2013, ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de inteligencia interna para marcas de consumo denominada Soysuper Solutions. Esta herramienta, en la que el equipo de Soysuper lleva trabajando más de un año, desarrolla su modelo en tres vertientes diferentes: insights de precios y hábitos de uso, visibilidad online segmentada y canal de ventas para la marca. La herramienta dispone actualmente de una base de información de más de 108.000 productos en más de 4.400 códigos postales de seis supermercados nacionales como Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis.

Soysuper Solutions se presenta como el aliado de las marcas para aportar más conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores respecto a sus productos en el momento de la compra. Con Soysuper Insights las marcas pueden acceder a información y comparación de precios en tiempo real, hábitos de consumo y tendencias de compra de su categoría. Además, la herramienta permite a las marcas incrementar su visibilidad online y convertirla en venta directa. Las marcas pueden realizar campañas segmentadas en función de su estrategia y reciben informes detallados de la eficacia promocional de cada campaña.

Información personalizada

Cabe añadir que, la parte denominada Soysuper Sales, ofrece a las marcas convertir a los visitantes de su web y fans de Facebook en compradores, así como r ealizar diferentes acciones de promoción y fidelización mediante un abanico de opciones acordes con la estrategia de la marca y perfil de sus consumidores. Las marcas se benefician del fácil acceso a una información en tiempo real sobre su producto y su consumidor de forma muy sencilla, donde y cuando lo necesiten. Con Soysuper Solutions las marcas y los diferentes departamentos estratégicos pueden adaptar esta información a su necesidad y ritmo, creando información personalizada. Como afirma Marta Esteve, fundadora de Soysuper, "esta nueva herramienta permite a las marcas contar con una estrategia de crecimiento online. La compra online de alimentación es un mercado en fuerte crecimiento que no se debería ignorar y ahora es el momento de estar y asegurar tu sitio en la cesta de la compra”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters