'Ponche Caballero' se redescubre a sus casi cien años de historia presentándose con un nuevo look para el cada vez más amplio mundo digital. Acompaña este rediseño con una carta de exquisitos cócteles que vienen a confirmar la versatilidad y posibilidades que ofrece esta marca icónica española más allá del tradicional ponche con hielo. La enseña apuesta así no solo por nuevos momentos y modos de consumo, sino también por dirigirse a un público maduro, más sofisticado, que aprecia la calidad.
'Ponche Caballero' presenta una apariencia renovada, más cuidada y premium en su nueva página web www.ponchecaballero.com y en sus redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Ya se puede ver además su nuevo video, ‘Esencia de Caballero’, que la marca usará para dinamizar este cambio en las redes sociales, que, sin perder la esencia rompe con su estética tradicional: www.youtube.com/user/licorponchecaballero.
“Llegan nuevos aires para esta marca casi centenaria” comenta Boris Spira, marketing manager del Grupo Luis Caballero , y añade “queremos conseguir una percepción de marca más premium y hacerla aspiracional para un público más amplio . 'Ponche Caballero' es una marca icónica en el mundo de las bebidas espirituosas, queremos preservar su rica herencia, pero adaptarla a los nuevos tiempos y preferencias de los consumidores”.